Centro de Investigaciones Energéticas y Ambientales

El Centro de Investigaciones Energéticas y Ambientales (CIEA), desde 1994 brinda sus servicios manteniendo como objetivo principal: Propiciar, Impulsar y Fortalecer los vínculos entre la Facultad de Ingeniería Mecánica y las empresas, instituciones y ONG’S por medio de la proyección de actividades académicas, de investigación y extensión en las áreas de:

• Diagnóstico y control de problemas de Contaminación Ambiental.
  • Conservación y Aprovechamiento Energético.
  • Aplicación de Energías Renovables.
  • Instalación de Paneles Solares
  • Instalaciones de Microturbinas Eólicas e Hidráulicas

La conservación de la energía y el ambiente son áreas claves para el bienestar social y la competitividad de las empresas a nivel mundial. Las instituciones y empresas nacionales han tenido tradicionalmente que recurrir a consultores y firmas extranjeras para resolver problemas en estas áreas, con los altos costos que esto supone.

Ahora, estos servicios están accesibles en nuestro país, a través del CIEA.

Apartado: 6-2894, El Dorado
Campus Dr. Víctor Levi Sasso