Conferencia Técnica de Productos para Mantenimiento de Equipos de Refrigeración y Aire Acondicionado . Empresa PREASA S.A.

Fecha:
Miércoles, Septiembre 26, 2018 -
18:30 to 20:30
Lugar:
Universidad Tecnológica de Panamá, Edificio No. 1, Primer alto, Facultad de Ingeniería Eléctrica, Salón Roberto Barraza
Organizadores:
Facultad de Ingeniería Mecánica
Contacto:
Lic. Rosina Córdoba, Tel. 560-3092; correo: rosina.cordoba@utp.ac.pa
Es una confrencia técnica de productos para mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de refrigeración y aire acondicionado, beneficios y desventajas. Además, tips para ser un buen profesional.