Departamento de Energía y Ambiente

Objetivos:

Integrar académica, científica y administrativamente las asignaturas de energía y ambiente en áreas de ciencias térmicas, fluídicas, ambientales y sus aplicaciones.

Funciones:

• Contribuir a la preparación de los planes de estudio de las carreras que existen en las diferentes facultades y carreras que requieran sus asignaturas.
  • Brindar el servicio académico de asignaturas propias del departamento, que exigen las carreras.
  • Promover el nivel académico exigido en las asignaturas, sean ellos de formación, de postgrado y de especialización.
  • Contribuir científicamente a la realización de proyectos integrales, es decir, a los que incluyan varios campos del conocimiento y por consiguiente a distintos departamentos.
  • Promover el desarrollo de investigaciones en el campo propio del departamento.

Áreas de Conocimiento:

• Rodríguez, Julio
    • Silvera, Rafael
    • Vargas, Benigno

• Centro Regional de Azuero:
    • Cedeño, Carlos
  • Centro Regional de Coclé:
    • Conte, Efraín
  • Centro Regional de Chiriquí:
    • Contreras, Jaime
    • Samudio, Cynthia
    • Valdés, Martín