Diseño de Sistemas de Rociadores Automáticos Basado en NFPA13

Fecha:
Sábado, Octubre 19, 2019 - 09:00 to Sábado, Octubre 26, 2019 - 17:00
Lugar:
Universidad Tecnológica de Panamá, Edificio # 1, Tercer Piso, Facultad de Ingeniería Mecánica, Aula 1-325
Organizadores:
Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá
Contacto:
Licenciada Rosina Córdoba, Tel. 560-3088, rosina.cordoba@utp.ac.pa
Es un seminario, cuyo propósito es proporcionar un grado razonable de protección contr Incendio para la vida humana y la propiedad a través de la normalización de los requisitos de diseño, instalación y prueba de los sistemas de rociadores basado en principios de ingeniería confiable, datos de pruebas y experiencia de campos.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.