Sábado, 16 Marzo 2019
9:00 am

Sistemas Solares para el Aprovechamiento del Calor (Con énfasis en Colectores Solares para Agua Caliente Sanitaria)

Este seminario es teórico práctico, donde primeramente se le explicará el uso de los equipos para el aprovechamieno del calor del sol, el diseño básico y selección de colectores solares. Además, se le enseñará la instalación de sistemas de colectores solares , el mantenimiento de sistemas de colectores solares.
Lunes, 11 Marzo 2019

Seminario de Microsoft OneDrive como apoyo a Labores Académicas

El seminario de Microsoft OneDrive está dirigido a todos los docentes de la facultad, para adquirir conocimientos del uso de esta herramienta para sus labores académicas.l
Viernes, 8 Marzo 2019

Avances en la Gestión de Mantenimiento

Este seminario está dirigido a los estudiantes de maestría y postgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y a los docentes de la facultad. Está relacionado con la Evolución del Mantenimiento, Tecnologías de Información (TICS), Optimización de Mantenimiento Planeado (PMO), etc

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.