Sábado, 10 Agosto 2019
9:00 am

Curso de Robótica Móvil con Raspberry PI y Python

En este curso, aprenderá sobre la Configuración del Raspberry PI, Programación Python Nivel Básico, Drivers para Motores DC: El Puente H, Sensores para Robots Móviles: Ultrasonidos y Seguidor de Línea, Conexión de Componentes, Contol de Movimientos para Locomoción Diferencial, Programación de un Robot Móvil.
Lunes, 5 Agosto 2019
9:00 am

SSPC - 1 Fundamentos de Recubrimientos Protectores

Este curso proporciona una descripción práctica y completa para aquellos que son nuevos en la industria de los recubrimientos protectores. También es un refuerzo ideal para revisar los fundamentos de la corrosión y el uso de recubrimientos como mecanismo de potección contra la corrosión y el deterioro de las estructuras industriales.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.