Seminario en Máquinas de Control Numérico CNC-Con Controladores FANUC 21TB

Fecha:
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 09:00 to Sábado, Noviembre 23, 2019 - 17:00
Lugar:
Universidad Tecnológica de Panamá, Extensión de Tocumen, Metal Mecánica, Laboratorio CNC
Organizadores:
Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá
Contacto:
Licenciada Rosina Córdoba, Tel. 560-3088, rosina.cordoba@utp.ac.pa
Este seminario tiene como finalidad aportar los recursos de conocimientos técnicos necesarios a los participantes para que puedan desarrollar por su propia cuenta la destreza y habilidad en el desarrollo de programas y uso del equipo.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.