Tamaño Texto

-A A +A

Aniversario de la Facultad de Ingeniería Mecánica

31 años de creación
Aniversario de la Facultad de Ingeniería Mecánica
Lic. Raquel Rodríguez y la Ing. Mirtha Moore.
Vie, 08/30/2013

La Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) cumplió 31 años de su creación por lo que autoridades de esta Facultad, organizaron una misa de agradecimiento  y un acto de reconocimiento a docentes, profesores y administrativos, que han aportado durante varios años, al desarrollo de esta facultad, cumpliendo con el compromiso de velar por la formación de cada uno de los estudiantes que vienen en busca de conocimientos.

El Profesor Gonzalo Córdoba, el Ing. Oscar Montemayor, el Profesor Tomás Pérez, la Licenciada Raquel Rodríguez, entre otros, fueron algunos de los homenajeados, que no pudieron contener la emoción  en este evento.

En julio de 1982, aproximadamente un año después de la creación de la Universidad Tecnológica de Panamá, se constituye como estructura académica, la Facultad de Ingeniería Mecánica de esta institución.

Esta facultad actualmente cuenta con una planta docente de profesores altamente preparados que ha contribuido a la formación de más de 2,459 profesionales a nivel nacional en estudios de pregrados, postgrados y maestrías.

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.