Tamaño Texto

-A A +A

Autoridades de la FIM visitan el Instituto Técnico Don Bosco

Participan en la inauguración del laboratorio de Autotrónica
Autoridades de la FIM como invitados a la inauguración del Taller de Autotrónica en ITDB.
Participantes en el evento.
Mar, 04/10/2018

Autoridades de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Dr. Julio Rodríguez, Decano y la Dra. Anet de Palma, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión, fueron invitados a la inauguración del nuevo Taller de Autotrónica, del Instituto Técnico Don Bosco.

Es un espacio habilitado para la formación en el área automotriz y hace énfasis en  los sistemas electrónicos, en especial a los sistemas de control, que es hacia donde está evolucionando la nueva formación.

Este taller es único en la región centroamericana, y son pocos los centros de formación, a nivel mundial, que poseen las características de las instalaciones para formación en Autotrónica, de este plantel educativo y le dará la oportunidad, a los estudiantes, de obtener una formación de alta calidad.

MCH

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.