Bocas del Toro recibe visita de autoridades del Campus Central

De la Facultad de Ingeniería Mecánica
Reunión de trabajo.
El Director del Centro Regional se reunió con autoridades de la FIM.
Mié, 02/05/2014

Del 28 al 29 de enero, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, recibió la vista de las autoridades de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM).

La Ing. Mirtha  Moore, Decana de la FIM y su equipo de trabajo realizaron giras a empresas de la provincia de Bocas del Toro, donde pudieron conocer sus necesidades, en el campo profesional.

La oportunidad fue propicia para ofrecer a la población bocatoreña, las Licenciaturas en Refrigeración y Aire Acondicionado y la Ingeniería en Mantenimiento, en sus dos primeros años.

La vista contempló giras a los centros educativos donde se imparten bachilleres industriales tales como los IPT y centros vocacionales como: el Instituto Nacional de Desarrollo Humano ( INADEH).

El Ing. José Mendoza A, Director del Centro Regional de Bocas del Toro, agradeció la visita de trabajo de las autoridades de la FIM, liderada por la Decana, Ing. Mirtha Moore;  Ing. Policarpio Delgado, Vicedecano Académico; Dr. Julio Rodríguez, Vicedecano de Investigación Postgrado y Extensión, Licenciado Gregorio Tuñón, Jefe del Departamento de Diseño de Sistema y Componentes Mecánicos; Ing. Salvador Barrios, Jefe del Departamento de Energía y Ambiente; Ing. Jimmy Chang, Coordinador de Carrera de Licenciatura en Refrigeración y Aires Acondicionados y de la Licenciatura en Ingeniería Aeronáutica.

Jm/Cr-Bocas del Toro.