Tamaño Texto

-A A +A

Celebración Internacional de la Mujer en la Ingeniería

Universidad Tecnológica de Panamá
Coordinadora.
Grupo estudiantil ASME UTP, organizó el evento "la Mujer en la Ingeniería".
Mié, 06/20/2018

El jueves 20 de junio, el Grupo estudiantil ASME UTP, de la Facultad de Ingeniería Mecánica organizó un conversatorio, en el marco de la Celebración Internacional de la Mujer en la Ingeniería.

Con este evento se busca resaltar el papel de la mujer en la ingeniería e incentivar y promover las carreras ingenieriles como una opción profesional entre las nuevas generaciones femeninas en nuestro país.

Las estudiantes Carolina Rojas y Rubiela Águila, expusieron el tema: “El  papel de la mujer a través de la historia en la ingeniería”.

Expositoras externas formaron parte de esta actividad, en la que se abordaron temas relacionados a Experiencias y Aportes al Avance de la Ciencia y la Ingeniería, el Poder de las Mujeres para Cambiar el Mundo y Panameñas en las TIC´s, entre otros temas.

Durante el evento se realizó un conversatorio sobre “Home Office o usuarios móviles”,  moderado por la ingeniera Patria Mejía, de SAM & Compliance Manager de Microsoft.

MM

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
11 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.