Coloquio de estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica con el Mágister Miguel Chen

Coloquio con el Mágister Miguel Chen
Mágister Miguel Chen, estudiantes del programa de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica y autoridades de la facultad
Coloquio con el Mágister Miguel Chen
Mié, 11/01/2017

El 1 de noviembre de 2017, en el Salón de Reuniones César Cedeño de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá, se realizó un coloquio, entre los  estudiantes del Programa de Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica con el Mágister Miguel  Chen, para conversar acerca de su experiencia  de estudiar doctorado en Francia.

El Mágister Miguel Chen, egresado de nuestra facultad, actualmente estudia doctorado en la Universidad de Bordeaux, Francia. Uno de los objetivos del Programa de Maestría es que los egresados continúen sus estudios de doctorado en el extranjero, por lo que se consideró propicia la organización de este coloquio con el Magister Chen, quien ya está próximo a culminar sus estudios de doctorado.

Con esta actividad se espera promover la participación de los estudiantes de la maestría en las convocatorias de SENACYT (o en convocatorias de otros organismos) para estudios de doctorado.