Tamaño Texto

-A A +A

Convenio de Cooperación con Porsche y Donación

Convenio de Cooperación y Donación de la Porsche con la Facultad de Ingeniería Mecánica
Directivos de la Porsche Panamá con autoridades de la Facultad de Ingeniería Mecánica
Directivos de la Porsche Panamá con autoridades de la FIM
Mar, 04/10/2018

El pasado 19 de marzo, se celebró una reunión con la participación de Directivos de la Empresa Porsche, el Sr. Eduardo Miranda - Supervisor Entrenamientos y Procesos y el Sr. Raúl Civiello - Director de Post Venta, para iniciar conversaciones relacionadas a un convenio de cooperación con la Empresa Porsche y la Facultad de Ingeniería Mecánica. Además, se estableció una comunicación continua relacionada  a nuevas tecnologías con la FIM, actualización de nuestros planes de estudio y la donación de un vehículo híbrido de la Porsche para fines didácticos y de esta manera fortalecer el Laboratorio de Automotriz.

Participaron por parte de la UTP, autoridades y profesores de la FIM, Dr. Julio Rodríguez, Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Ing.  Erick Sánchez, Ing. Jimmy Chang, Ing. Benigno Vargas, Ing. Ricardo Reyes, Licdo. Gil Blas, Lic. Nitza Valdés, Dra. Dafni Mora, Ing. Jaime Contreras y  Lic. Luis López.

 

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.