Tamaño Texto

-A A +A

Conversatorio sobre electromecánica: dualidad en el campo laboral

Estudiantes de primer año
En el conversatorio participaron dos ingenieros egresados de la UTP.
En el conversatorio participaron dos ingenieros egresados de la UTP.
Mar, 05/19/2015

Estudiantes de primer año de la Carrera de Ingeniería Electromecánica, de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron el conversatorio Electromecánica: dualidad en el campo laboral.

En el conversatorio participaron dos egresados de la UTP: Ing. Jorge Gutiérrez, con el tema Clave del éxito en tus metas; y el Ing. Pavel Martinis, con el tema: Electrónica Marina.

Tanto Gutiérrez como Martinis, pudieron explicar a los asistentes las diferencias de las especialidades en donde cada uno se desenvuelve.

La actividad consiste, según Gabriel Napoli, miembro del Comité de los Organizadores del Evento, en recibir experiencias sobre la carrera de ingeniería electromecánica, de parte de exalumnos graduados de la UTP, además de comprender la importancia de esta especialidad.

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.