Tamaño Texto

-A A +A

Develan Placa de Laboratorio de Turbomaquina

En la Facultad de Ingeniería Mecánica
Develación de la placa.
El Dr. Julio Rodríguez, Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica y el Ing. Oscar Montemayor, develan placa de Laboratorio.
Jue, 01/18/2018

El 18 de enero se llevó a cabo la Develación de la Placa con el nombre del Laboratorio de Turbomaquina, de Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El Laboratorio de Turbomaquina, llevará el nombre del Ing. Oscar Montemayor, quien por más de 40 años ofreció sus servicio con vocación y entrega, por la calidad académica de esta institución convirtiéndose para muchos en un excelente tutor, guía y facilitador.

Entre los aportes del Ing. Montemayor se destacan la creación de las Conferencias y Clínicas Mecánicas, Gestor del Programa de Postgrado en Ingeniería en Planta y la Promoción de la Carrera de Licenciatura en Mecánica Automotriz.

El Ing. montemayor fue uno de los profesores que impulsó la creación, instalación, remodelación y equipamiento del Laboratorio de Turbomaquina de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

Durante el evento también se hizo entrega al Ingeniero Montemayor de una Placa de Honor al Mérito, por su incansable labor, entrega y por el engrandecimiento de la educación superior de nuestro país.

El homenajeado compartió con los presentes parte de la historia de la creación de la Facultad de Ingeniería Mecánica y expresó, que el éxito que hoy vemos, es gracias a la unión y al trabajo duro.

El evento culminó con el recorrido al Laboratorio de Turbomaquina, por parte de los invitados especiales y el profesor Oscar Montemayor.

 

MM

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.