Tamaño Texto

-A A +A

Docentes y estudiantes de la FIM, en Taller de Conceptualización de Tecnologías Patentables

Organizado por la SENACYT y el CAF
Taller de Conceptualización de Tecnologías Patentables y Formulación de Solicitudes de Patentes Vía Internacional
Dra. Nacarí Marín y los estudiantes Rolando Carvajal, José Luis Solís y Rosa Chong.
Mié, 11/14/2018

Los estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en un Taller Intensivo de Conceptualización de Tecnologías Patentables y Formulación de Solicitudes de Patentes Vía Internacional, del 8 al 12 de octubre, en la ciudad capital.

Los estudiantes Rolando Carvajal, José Luis Solís y Rosa Chong y la Dra. Nacarí Marín tuvieron la oportunidad de recibir esta capacitación, organizada por la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Inovación (SENACYT) y el Banco de  Desarrollo de América Latina (CAF).

Cada uno de los participantes aplicó la metodología CAF para el desarrollo acelerado de patentes.

MS

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.