Entrega de Reconocimiento a estudiantes del Capítulo de Honor

De la Universidad Tecnológica de Panamá
Acto de Entrega de Reconocimiento a Estudiantes del Capítulo de Honor.
Vie, 10/25/2019

En el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 25 de octubre, se llevó a cabo el Acto de Entrega de Reconocimiento a 256 estudiantes del Capítulo de Honor de la UTP, en el marco del festejo del Día del Estudiante.

Con esta actividad la UTP reconoce el esfuerzo y dedicación de los estudiantes sobresalientes, a través de la entrega de un certificado de reconocimiento y una medalla de la mano del Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá Ing. Héctor M. Montemayor Á.

En el acto, el Rector de la UTP hizo entrega de un  Pergamino de Honor al estudiante Diego Fuentes quien representó a la UTP y obtuvo el Premio a la Excelencia Académica "Rubén Darío" 2019, otorgado por el Consejo Regional de Vida Estudiantil y el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

Durante el evento la estudiante del Capítulo de Honor, Lisa Vega, de la Facultad de Ingeniería Industrial, en representación de sus compañeros, expresó su agradecimiento a la UTP por este reconocimiento que premia el esfuerzo que cada uno de los estudiantes ha realizado para alcanzar un excelente rendimiento académico.

Agregó que el camino no ha sido fácil, pero cada etapa los ha hecho crecer y les ha aportado desarrollo, no solo académico, si no también emocional, que permitirá enfrentar cualquier reto con la mejor actitud.

La Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria, señaló que la distinción se les otorga por su excelencia académica, dedicación, perseverancia, sacrificio y esfuerzo por superarse, y su interés por formarse como futuros profesionales.

Agregó que la UTP ofrece una educación de calidad a través de un adecuado proceso de enseñanza, lo cual hace que como institución gocemos del reconocimiento nacional e internacional.

Por su parte el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., felicitó a los jóvenes por su alto grado de responsabilidad y dedicación y a sus familiares por ser la guía y apoyo incondicional en el emprendimiento académico de cada uno de sus hijos.

El acto culminó con la presentación de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Panamá quienes deleitaron a los presentes con melodiosas interpretaciones.