Tamaño Texto

-A A +A

Escuela de Aviación cuenta con Nuevo Simulador

Beneficia a más de 370 estudiantes
UTP.
El Rector de la UTP, Ing. Inauguran Nuevo Simulador de Vuelo en la UTP.
Jue, 05/17/2018

Con el objetivo de dotar a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), de conocimientos, destrezas y habilidades, a través de  herramientas innovadoras y de última tecnología, el Ing. Héctor M. Montemayor A., Rector de esta Casa de Estudios Superiores,  inauguró el Laboratorio de Simulación de Vuelo de Escuela de Aviación, de la Facultad de Ingeniería Mecánica con sede de Howard.

El Simulador de Vuelo: Redbird LD, posee un sistema que permite al instructor monitorear al estudiante, en diversas maniobras y evaluar los conceptos aerodinámicos que reciben a nivel práctico.

La adquisición de este equipo complementa el riguroso sistema de enseñanza- aprendizaje de estudiantes y docentes de esta institución.

El Rector  expresó que este equipo tiene un costo de B/.50,000.00. Agregó que Panamá como Hub Logístico necesita profesionales en el campo de la Aviación y la Universidad Tecnológica de Panamá está realizando todos los esfuerzos y las alianzas necesarias para formar capital humano con las competencias técnicas requeridas.

Estudiantes del Programa de Pilotos, de las Licenciaturas en Ingeniería Aeronáutica, Administración de Aviación y Técnicos en Despacho de Vuelo serán beneficiados con esta nueva herramienta.

 

MM

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.