Estudiante de la UTP recibe Premio a la Excelencia Académica

En acto oficial en la Universidad de Costa Rica
El estudiante Jean Francois Duhé Pérez, de la Facultad de Ing. Eléctrica.
El estudiante Jean Francois Duhé Pérez, de la Facultad de Ing. Eléctrica recibió el Premio a la Excelencia “Rubén Darío”.
Mar, 09/23/2014
El estudiante Jean Francois Duhé Pérez, de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó en los actos de entrega de los IX Premios a la Excelencia Académica “Rubén Darío”,  que  se otorga a los estudiantes de mayor índice académico de las universidades oficiales de Centroamérica y República Dominicana, adscritas al Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

Este evento se desarrolló en la Universidad de Costa Rica (UCR), el 28 de agosto del presenta año, en el marco de la Trigésima Primera Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), donde el representante de la UTP recibió la medalla y pergamino de honor, por su excelente rendimiento académico, de manos del Rector de la Universidad de Costa Rica y del Comité Directivo de CONREVE.

Correspondió al Lic. Abdiel  E. Saavedra, Director General de la Secretaría de Vida Universitaria y representante de la UTP ante CONREVE, acompañar al estudiante Jean Francois Duhé Pérez, durante el programa de premiación a la Excelencia Académica.

En la reunión de CONREVE, que se desarrolló, el 28 y 29 de agosto, se trataron diversos temas de la vida estudiantil universitaria en Centroamérica y República Dominicana, así como la escogencia de la sede de la X versión de los Premios a la Excelencia Académica “Rubén Darío”, que tendrá lugar en la ciudad de León, Nicaragua en el 2015  y aspectos protocolares de CONREVE, explicó el Lic. Saavedra.

A la reunión de CONREVE asistieron delegados oficiales y los Presidentes de las Asociaciones y Centros de Estudiantes de las cinco universidades oficiales de la República de Panamá (UTP, UP, UMIP, UNACHI y UDELAS).

IG