Tamaño Texto

-A A +A

Facultad de Ingeniería Mecánica Celebra 35 Años

Misa de Acción de Gracia
Misa de Acción de Gracia.
Más de tres décadas aportando al desarrollo de Panamá.
Mar, 08/01/2017

Con la participación de docentes, investigadores,  administrativos y estudiantes  se desarrolló  la celebración del 35 Aniversario  de la Facultad de Ingeniería Mecánica,  de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 31 de julio. 

El Dr. Martín Candanedo, Vicerrector Académico Encargado,  expresó, que es  un honor  dar estas palabras en conmemoración del XXXV Aniversario de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá, en representación del Rector, Dr. Oscar Ramírez.

Agregó que cuando se realizan estos actos conmemorativos, abrimos un espacio de reflexión, diálogo y valoración sobre la gestión que esta Universidad ha impulsado durante 36 años, de la mano sus Facultades, donde se forman a nuestros estudiantes con la calidad y la rigurosidad académica que exige el mundo de hoy.

El Dr. Julio Rodríguez, Decano de la Facultad de Mecánica, agradeció al personal docente, administrativo, investigadores por formar en las aulas  a los estudiantes más talentosos del país.

Según destacó el Decano, en  este aniversario la Facultad está centrada en un autoestudio de su carrera pionera, con el propósito de someterla a un Plan de Mejoras, así como los proyectos de infraestructura,  que se inauguraron recientemente y que llegan en un momento trascendental.

En la actualidad la Facultad cuenta con una  oferta académica que incluye 16 Carreras,  Programas de Postgrado, Maestrías y Doctorado, que han preparado a miles de jóvenes, quienes aportan su talento y competencias profesionales, en cada una de las áreas en las que les ha correspondido servir a la sociedad.

En esta celebración hubo una Misa de Acción de Gracias, por todos los logros obtenidos, presentación de un video con  las carreras con las que cuenta la Facultad y presentación de la Orquesta Musical 4.

AQ

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
7 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.