Facultad de Mecánica celebra su XXX aniversario

Posee más de tres mil egresados.
La Decana de la Facultad de Mecánica, Mirtha Moore e invitados a la Eucaristía.
Lun, 07/30/2012

La facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), festejó su XXX, el lunes 30 de julio.

La Decana de esta Facultad, Ing. Mirtha Yadira Moore expresó que esta Facultad cuenta con más de 3 mil egresados en áreas de tecnologías e ingenierías.

Recalcó que esta Facultad tiene un fuerte impacto en el desarrollo nacional, ya que está presente en todos los megaproyectos que se desarrollan en Panamá.

La Decana invitó a todos los colaboradores de la Facultad a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y unidad con el que han trabajado los profesores administrativos y estudiantes, ya que el reto es enorme, y la parte académica ha cambiado, donde además tenemos que contemplar el componente responsabilidad social e integrar a las empresas privadas, para responder a los objetivos de país y del planeta: un desarrollo sostenible.

Para conmemorar este aniversario, la facultad realizó una misa en acción de gracias en la que estuvieron presentes, el Vicerrector Académico, Ing. Luis Barahona; la Decana de la Facultad de Mecánica, ing. Mirtha Moore; profesores e invitados especiales.

IDG