HOPSA y UTP se reunen

Universidad Tecnológica de Panamá
Representantes de la Empresa HOPSA S.A. junto a autoridades de la UTP.
Jue, 09/12/2019

El Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Dr. Julio Rodríguez y el Presidente Ejecutivo de la empresa  panameña  de fabricación HOPSA, S.A., Licdo. Luis Porras, se reunieron con el Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el jueves 12 de septiembre.

El objetivo de la reunión fue generar acuerdos colaborativos a través de un convenio que permita crear programas de reclutamiento, capacitaciones, pasantías y prácticas profesionales.

En este primer acercamiento, el Ing. Montemayor, al empresario cuales son los diferentes programas que tiene la UTP, encaminados a generar en los estudiantes, el interés por el emprendimiento y la innovación. Además, resaltó los programas de intercambio académico y de excelencia, en los que participan los estudiantes de los Centros Regionales y del Campus Central, dentro y fuera del país.