Ingenieíra Mecánica Presenta Libro Dinámica Aplicada

Guía de Laboratorio
Ingenieira Mecánica Presenta Libro Dinámica Aplicada.
Ingenieira Mecánica Presenta su primer Libro de Dinámica Aplicada, Guía de Laboratorio.
Mié, 05/25/2016

La Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la presentación del Libro de su primer libro: “Dinámica Aplicada, Guía de Laboratorio,” del autor Dr. Dimas E Portillo.

Este libro que cuenta con 10 laboratorios, 77 páginas y  fue desarrollado para proveer al estudiante los procedimientos necesarios para realizar las experiencias de laboratorio del Curso de Dinámica Aplicada.

Dinámica Aplicada “Guía de Laboratorio” presenta guías para realizar experiencias de laboratorios del curso. Cada experiencia brinda al estudiante, la oportunidad de comprender de manera práctica y teórica los conceptos del modelado de sistemas dinámicos, condiciones iniciales, respuestas y fuentes de error. Los estudiantes tendrán la oportunidad de medir, modelar y discutir el comportamiento de modelos físicos y matemáticos.

El Dr. Dimas E Portillo, profesor de la Facultad de Ingeniería Mecánica expresó que esta Guía de Laboratorio contempla conceptos básicos y problemas para  realizar experiencias prácticas y  moderadas por computadora y que lo pueden utilizar todos los estudiantes de la UTP.

La Decana de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Ing. Mirtha Moore, dio las palabras de bienvenida. Destacó que este  libro es de alta calidad y es el primero que edita la Facultad de Ingeniera Mecánica.