Tamaño Texto

-A A +A

Jornada Técnica en la Facultad de Ing. Mecánica

Tecnologías de Rayos X
La jornada estuvo dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica.
La jornada técnica se denominó: Principios y Aplicaciones de Tecnologías de Rayos-X, XRD (difracción) y XRF (Fluorescencia).
Jue, 04/25/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Facultad de Ingeniería Mecánica, realizó el jueves 25 de abril de 2013, una Jornada Técnica denominada “Principios y Aplicaciones de Tecnologías de Rayos-X, XRD (difracción) y XRF (Fluorescencia)”, dirigida a estudiantes de esta Facultad.

En esta jornada participaron especialistas de INBOX Technology & Services y GREEN MED, quienes dieron a conocer novedosos  instrumentos diseñados con tecnología de última generación.

Estos  instrumentos permitirán resolver las necesidades analíticas de una empresa y al mismo tiempo, contribuir al cuidado del medio ambiente utilizando la tecnología más conveniente con  métodos aprobados por todas las asociaciones que rigen el mercado.

 

BM

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.