Tamaño Texto

-A A +A

Participación en Jornadas de Iniciación Científica 2017 (Actividad Extracurricular/Complementaria/Ambiental)

Participación en Jornadas de Iniciación Científica 2017
Estudiantes de: Licenciatura en Ingeniería Mecánica, Aeronáutica y Naval.
Estudiantes de: Licenciatura en Ingeniería Mecánica, Aeronáutica y Naval.
Jue, 10/12/2017

La Jornada de Iniciación Científica (JIC) nace de la necesidad de fomentar y promover el desarrollo científico y tecnológico, como se indica en el Plan Estratégico Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015-2019 de SENACYT, el cual tiene entre sus desafíos “la creación de capacidades de generar, difundir y utilizar el conocimiento”. Es en este punto donde la JIC juega un papel importante como puntal de impulso a la investigación e innovación de todas las universidad acreditadas en Panamá.

Por tercer año consecutivo, la UTP lleva a cabo la JIC. Esta iniciativa, que fue lanzada en UTP 2015, se convierte en 2016, gracias al apoyo financiero de SENACYT, en una actividad interuniversitaria, donde cada universidad debe preseleccionar sus mejores proyectos que compiten por los premios finales.

 

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.