Tamaño Texto

-A A +A

Programa de Pasantía en la UTP

Pasantía
Facultad de Mecánica.
Decana de la Facultad de Mecánica da la Bienvenida a estudiantes de la ECCI.
Lun, 07/04/2016

Por tercer año consecutivo, la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió a más de 20 estudiantes de la Universidad Colombiana de Carreras Industriales (ECCI), como parte del Programa de  Pasantía entre ambas instituciones.

Esta pasantía es parte del plan de estudio de la ECCI, para que sus estudiantes puedan obtener su título académico, y ha escogido a la UTP como la Universidad para cumplir con este requisito.

Durante su estadía en la UTP, los estudiantes de quinto año, de la Carrera de Ingeniería Mecánica, de la Universidad Colombiana de Carreras Industriales (ECCI), tendrán que capacitarse en las áreas de  Energía Limpia, Transporte, Procesos de Manufactura, Aeronáutica y Biogás y cumplir 120 horas de capacitación.  

Los jóvenes, luego de esta preparación, deberán desarrollar un trabajo de tesis que les permitirá culminar con sus estudios académicos.

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.