Tamaño Texto

-A A +A

Universidad de Grecia hace acercamiento con la UTP

Intercambio Académico
Personas Reunidas.
Representante de la Universidad Tecnológica de Pireaus, de Grecia, se reúne con autoridades de la UTP.
Vie, 02/16/2018

Con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación y el intercambio de conocimientos, el profesor Ioannis Sigalas, representante de la Universidad Tecnológica de Pireaus en Grecia Atenas, visitó las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Sigalas, comentó que en su país, se tiene programado la unión de dos universidades: la Universidad Tecnológica de Pireaus y la Universidad Tecnológica de Atenas, con el fin de crear la Universidad de Ática Oeste. Una vez creada esta universidad, se pretende hacer intercambio académico con la UTP.

Durante su visita Sigalas, sostuvo reuniones con la Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internaciones; el Decano de la Facultad de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Dr. Julio Rodríguez; y el Director de Investigación, Dr. Orlando Aguilar, autoridades de la UTP, con quienes sostuvo conversaciones sobre próximos proyectos en conjunto.

MM

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.