Tamaño Texto

-A A +A

UTP firma convenio de Cooperación con Seijiro Yazawa Iwai Aviation

Facultad de Ingeniería Mecánica
Universidad Tecnológica de Panamá
Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP y Mitsuru Yazawa, Presidente Seijiro Yazawa Iwai Aviation.
Lun, 12/16/2019

El lunes 16 de diciembre, se realizó la Firma de Convenio de Cooperación entre de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la empresa Seijiro Yazawa Iwai Aviation.

Seijiro Yazawa Iwai Aviation es una empresa de origen japonés con más de 90 años de experiencia dedicada a ofrecer productos y servicios tecnológicos de la más alta calidad para el mercado estadounidense. Actualmente, cuenta con oficinas en Panamá, Venezuela, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Como parte de este convenio los docentes de la UTP tendrán la oportunidad de ser certificados por los fabricantes de Seijiro Yazawa Iwai Aviation y los estudiantes contarán con un espacio físico para aprender sobre el  proceso de mantenimiento de aviones de turbina y propera. En esta primera etapa, los docentes y estudiantes de la Escuela de Aviación, de la Facultad de Ingeniería Mecánica  de la UTP, serán los primeros beneficiados por este convenio.

Para el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP,  este convenio fortalece la formación de los estudiantes y cumple con el lema de la UTP: “Camino a la Excelencia, a través del Mejoramiento Continuo” y su misión de brindar el mejor recurso humano en beneficio del desarrollo del país y de la sociedad panameña.

Por su parte, Mitsuru Yazawa Presidente Seijiro Yazawa Iwai Aviation, expresó que pronto se instalarán en Panamá Hangares, que estarán ubicados en Panamá Pacifico donde funcionará el  Centro de Servicios de Honda Jet y Piper,  por lo que la  firma de este acuerdo será beneficioso para ambas partes, tanto en el tema de capacitación como en la parte técnica en la que la UTP cuenta con vasta experiencia.

 

MM

Buzón

Buzón de Sugerencia

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.