UTP participa de la Expo Feria Panamá Pacífico 2017

Segunda versión
UTP Participa de la Expo Feria Panamá Pacifico 2017
Expo Feria Panamá Pacífico 2017.
Vie, 04/21/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó de la Aero Expo Panamá Pacífico 2017, celebrada los días 20 y 21 de abril, realizada en el Aeropuerto Panamá Pacífico de Panamá. La misma contó con diversos expositores y asistentes de América y el caribe y es la mayor exhibición de aviación, con la presencia de más de 30 empresas participantes.

El objetivo es convertirse en el foro de ferias y marketing más importante de América Latina para la aviación de negocios. Incluye un mercado amplio, diversos productos y servicios de aviación de negocios; exposiciones y exhibiciones interiores y exteriores, así como seminarios educativos.

Para el Ing. Oscar Garibaldi, de la Facultad de Ingeniería Mecánica y coordinador de la UTP en la actividad, la  presencia de la UTP es esencial en este tipo de eventos, “somos participantes activos en una alianza estratégica para darnos a conocer.  Tenemos la única escuela de aviación con excepción de aeronáutica civil, con esta participación,  esperamos posesionarnos no solo en el área de la ingeniería, sino también en la de aviación”, indicó.

En representación del Rector, Dr. Oscar Ramírez, le correspondió al Dr. Humberto Álvarez, quien expresó que  la expo feria, presenta lo último en tecnología de la aviación.  Además  trata de crear los lazos entre los egresados y todas las empresas de aeronáutica, Aeropuerto de Tocumen, Aeronáutica Civil, entre otras.

AQ