XXXIII Aniversario de la Facultad de Ingeniería Mecánica

Aportando al desarrollo de Panamá
Facultad de ingeniería Mecánica.
Decana de la Facultad de ingeniería Mecánica, Mirtha Moore, entrega placa de reconocimiento al Ing. Oscar Montemayor.
Mié, 08/12/2015

Con una misa de acción de gracias y reconocimientos a destacadas personalidades la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró su XXXIII aniversario de creación.

Durante la celebración se hizo entrega de placa de reconocimiento, a cinco decanos, quienes desde los inicios de esta Facultad han aportado a su desarrollo y crecimiento. Entre las personalidades homenajeadas podemos mencionar el recordado Ing. Wilfredo Robinson, Decano fundador de esta Facultad, el  Ing. Oscar Montemayor, Ing. Benigno Vargas, Ing. Lino Ruiz  y el Dr. Víctor Sánchez.

También se hizo entrega de placa de reconocimiento a cuatro profesores con más de 35 años de docencia en esta facultad, por su dedicada labor dentro de la Facultad de Ingeniería Mecánica como formador de profesionales durante sus años de servicios. También se le hizo entrega de esta placa al profesor Miguel Dorati, al Profesor Oscar  Montemayor, al Licenciado Jorge Jiménez y el Licenciado Claudio Castillo.

El evento clausuró con la inauguración del Salón de Profesores de Tiempo Parcial, de la Facultad de Ingeniería Mecánica. El corte de cinta estuvo a cargo del profesor Gonzalo Córdoba y del Vicerrector Académico, Ing. Rubén Espitia.